Grupos del juego

Ir abajo

Grupos del juego

Mensaje por Admin el Jue Mar 18, 2010 12:21 am

Asociaciones

¿Qué es una Asociación?

Las asociaciones son los grupos mas grandes existentes en el mundo. Son tan importantes que en muchos casos se originan guerras entre estos. Todo el mundo sabe de su existencia debido a su tamaño. No todos son legales, algunos tienen tal poder en algunas ciudades que sus mandatarios son tratados como los gobernantes del lugar.

¿Cuales son las Asociaciones existentes?

Yevon

Sociedad

Rebeldes

Albhed


¿Qué son los Clanes?

Los clanes son pequeños grupos que no superan los 40 miembros. Los integrantes de un clan son un grupo de personas con ideales parecidos los cuales se han unido para subsistir entre ellos. Los clanes, en su mayoría, son legales y oficiales. Deben pedir permiso a la asociación de Sociedad para existir y deben entregar informes de sus actividades cada cierto tiempo. Se les reconoce debido a que ejecutan labores útiles para la sociedad debido a que su principal objetivo es el de realizar misiones por un módico precio. Se admite a todo tipo de seres y razas aunque estas deben registrarse oficialmente.

¿Cómo crear un clan?

Para crear un clan tienes que tener un mínimo de 50000 Guils para su manutención. No gastaras el dinero pero este servirá como fondo del clan. Tu nivel debe ser superior al 15 y antes de crearlo tienes que tener el apoyo de dos personas que ejercerán como segundos al mando en el clan.

Deberás decidir donde se ubica vuestro establecimiento, las reglas, los requisitos mínimos para entrar (Totalmente prohibido el exigir una cuota de Guils por entrar al clan), los rangos de los miembros, la jerarquía de este...

Para evitar discusiones, si los tres miembros iniciales que crean el clan tienen de fondos y nivel necesario para proceder a la creación de este, se repartirá el poder de forma igual entre los tres pues, la disputa por el poder, podría generar que no se crease el clan. Esto es mas que nada para evitar discusiones tontas.

Gremios

Clanes no oficiales. Son ilegales y Sociedad no sabe sobre estos, si los conoce, intentara destruirlos. Cumplen misiones al igual que los clanes pero de forma anónima, sus precios suelen diferir mucho entre ellos y su forma de organizarse es muy distinta. Estos son capaces de aceptar casi cualquier tipo de misión siempre que este bien pagada.

¿Cómo crear un gremio?

Para crear un gremio tienes que tener un mínimo de 65000 Guils para su manutención. No gastaras el dinero pero este servirá como fondo del gremio. Tu nivel debe ser superior al 25 y antes de crearlo tienes que tener el apoyo de dos personas que ejercerán como segundos al mando en el clan.

Deberás decidir donde se ubica vuestro establecimiento, las reglas, los requisitos mínimos para entrar (Totalmente prohibido el exigir una cuota de Guils por entrar al clan), los rangos de los miembros, la jerarquía de este...

El gremio se diferencia en basicamente del clan que, si la situación de que los tres poseen nivel y fondos necesarios para crearlo, el primero al mando sera aquel con mayor nivel.

Grupos de viaje

Grupos no oficiales de viajeros. No se puede decir si son legales o no pues nadie puede decir el que viajen o no juntos. Estos grupos son una movilización de personas, de 2 a 8 personas aproximadamente. Estan viajan juntos por el motivo que sea y por las razones que sean. No les une ningún acuerdo, simplemente van en compañía por que así lo desean.

¿Cómo crear un grupo de viaje?

Fácil, simplemente ponte de acuerdo con alguien para iniciar vuestro viaje juntos. Mientras viajeis podeis ofrecer a mas gente a que se os una o por el contrario, pueden ser ellos quienes os pidan viajar con vosotros.

El aceptarlos o no sera cosa de los viajeros, si algunos quieren y otros no, simplemente lo sometereis a votación en On Roll.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario http://finalfantasy.gratuitosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.